martes, 16 de junio de 2015

Maquinas de café que ayudan a las relaciones personales


Esta acción de street marketing ha llevado a los transeúntes de la capital alemana a decidirse por saludar a extraños en la acera del frente, para descubrir la sorpresa de un extraño dispositivo colocado en los postes de los semáforos de una transitada calle…
Se trata de una iniciativa de Nescafé para fomentar camaradería entre desconocidos con un café de por medio, pues para beneficiarse de esta acción, ambas partes, cada una desde su lado de la calle, debe presionar el botón al mismo tiempo, para obtener esta humeante recompensa, después de comunicarse con gestos, palabras y video.
La idea de esta activación ha sido desarrollada por la agencia OgilvyOne que ha querido demostrar el claim de la marca, “It all starts with a Nescafé” (Todo empieza con un Nescafé), de una forma muy gráfica.

Esto es una prueba de cómo la tecnología si puede funcionar a nuestro favor con las relaciones humanas y ayudar a crear nexos que quizás puedan convertirse en relaciones de trabajo, amigos incluso hasta una pareja.